lunes, 12 de septiembre de 2011

Faemino y Cansado dirigirán los informativos de Cuatro


La nueva temporada del canal adsorbido por Tele5 promete muchas otras sorpresas.


Mónica Nal (Madrid).- Con el curso televisivo 2011/12 recién estrenado, Cuatro ha presentado su parrilla televisiva para el presente ejercicio.
Entre las novedades de la cadena ‘amiga’ de Tele5, cabe destacar la incorporación del dúo Faemino y Cansado como directores de los informativos que se emiten de lunes a viernes, ya que el organigrama de la edición fin de semana quedará como hasta la fecha.
La apuesta por el rigor, la seriedad y la objetividad de las cadenas de Paolo Vasile se verá reforzada de esta manera con Javier Cansado (el bajo) y Carlos Faemino (el alto), los popularmente conocidos como Faemino y Cansado.
‘Nuestra intención es hacer de los informativos de Cuatro algo entretenido, despreocupado, que saque una sonrisa, algo que hasta ahora no se ha estado produciendo en ningún ‘parte’ (sic) de las cadenas del grupo del señor Vasile. Incluiremos vídeos graciosos, y si son de agresiones, mucho mejor, noticias de récord Guiness, datos espectaculares, encuestas chorra, etc., todo con el rigor y la seriedad que nos ha caracterizado durante los años que nos hemos dedicado al humor surrealista’, nos ha confirmado Javier Cansado.



Javier Cansado y Carlos Faemino, Faemino y Cansado, aportarán un plus de rigor y veracidad a las noticias de Cuatro.


'Dirigir los informativos de Cuatro es el mayor reto profesional al que nos hayamos enfrentado, por lo que trataremos de estar al nivel de los contenidos de los telenoticias de esta cadena’, ha puntualizado Carlos Faemino.
El informativo de sobremesa de lunes a viernes seguirá siendo presentado por el carismático Hilario Pino. ‘No sé si os habéis fijado, pero desde que Cuatro pertenece a Tele5, a Hilario le ha vuelto a salir el pelo que perdió años atrás… ¿Es o no es eso, por sí solo, ya una buena noticia?’, continúa entre risas Carlos Faemino



Desde que pertenece a Tele5, Cuatro está cambiando para mejor. Sin ir más lejos, a Hilario Pino ha vuelto a crecerle el cuero cabelludo.



Uno de ellos es el matinal diario ‘¡Buenos días por la mañana!’, que consistirá en ir no después de las ocho de la mañana a un piso elegido al azar, para despertar, con redactor y cámara -se emite en directo-, a los que allí estén durmiendo. ‘Debido al paro que azota nuestro país, seguro que alguien hay en casa durmiendo a esas horas’, nos comenta Isabel Gemio, que será la encargada de este programa.
Los viernes por la tarde se emitirá ‘Bésame y no me toques’, un programa en el que parejas de todas las edades competirán por ver cuál de ellas aguanta más tiempo dándose un beso sin pasar a los tocamientos ni a los magreos. ‘Será muy divertido ver cómo las parejas tratan de reprimirse… si es que consiguen reprimirse, claro…’, advierte Jesús Vázquez, cómo no, presentador de este concurso.

En 'Bésame y no me toques' las parejas tendrán que agunatar lo máximo posible sólo besándose, sin ir más allá. ¿Lo conseguirán? (Cada viernes, a las 19:00 horas).


Y el próximo domingo por la noche se estrenará ‘Gol de penalti’, un programa que resumirá la jornada liguera. Eso sí, yendo un paso más allá, es decir, profundizando en la vida privada y las infidelidades de algunos futbolistas. De este espacio se encargará Nuria Bermúdez, una todoterreno en materia futbolística. ‘Hacía falta un programa de deportes en Cuatro, la cadena estaba huérfana de este tipo de magacines’, ha remarcado por sí sola, sin la ayuda de nadie.
La nueva temporada televisiva promete. Ahora sólo falta esperar para ver con qué contraataca la competencia. La guerra de los mandos no ha hecho más que empezar.

El canal de Paolo Vasile, Tele5, tiene unos tentáculos cada vez más alargados. Se aceptan apuestas: ¿qué otro canal absorberán en breve?







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario