‘Uno a uno; a todos’, ha dicho durante la comparecencia en la que ha hecho público su programa electoral para las elecciones del 20-N.
Pelayo Jefferson al-Kaui (Madrid).- El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno en las próximas elecciones del 20 de noviembre, Mariano Rajoy, ha convocado este mediodía a la prensa en el hotel Ritz, situado a trescientos metros a la derecha de la sede del partido, en la calle Génova. La ubicación del establecimiento elegido para la improvisada sala de prensa no ha sido casual.
No en vano, Rajoy ha sorprendido a propios y extraños cuando ha anunciado que si llega al poder expulsará a todos los inmigrantes. Según él, es un clamor popular ante el que no se puede hacer oídos sordos por más tiempo.
¡'Prime'! Mariano Rajoy se sabe claramente ganador en las próxmas elecciones generales. |
‘Ya está bien de ser las almas de la caridad de Europa, mire usted. España no es ningún albergue ni nada parecido, y por eso, a partir de 2012, iremos devolviendo a su país a todos y cada uno de los ciudadanos no nacidos en España, al margen de su situación legal’, ha dicho ante el revuelo de la prensa presente.
‘España para los españoles, mire usted. Aunque esta medida traerá polémica, en el Partido Popular lo sabemos’, ha continuado. ‘Tras la expulsión de esta gente (sic), habremos de hacer una reestructuración del sistema tributario… Los de fuera (sic) son 6,7 millones, el 14,1% de la población. Claro, al marcharse, dejarán de consumir en nuestro país, por lo que el Estado dejará de ingresar en términos de IVA –Impuesto sobre el Valor Añadido-. Por eso, para mantener los ingresos actuales, el IVA pasará del 18% actual a un 28%’, ha dicho Rajoy
El IVA crecerá hasta el 28% en 2012 y punto y no se hable más. |
¿Qué quiere esto decir? Pues que, por ejemplo, si un litro de leche cuesta un euro, a partir del próximo año, con la subida del IVA, ascenderá hasta los 1,10 euros. Y así con todo lo que consumamos. España para los españoles, y serán ellos (unos cuarenta millones de personas, menos de la mitad de los habitantes de Alemania, por ejemplo, para una extensión de área mucho menor) los que tengan que sacarla del pozo.
‘También serán los españoles los que la mantengan a flote, ocupando (¡por fin!) los trabajos que nos roban los de fuera (sic): en la construcción, en el campo, en las cocinas de bares y restaurantes, etc.’, ha señalado Rajoy, que ha insinuado a su vez que el IRPF de los trabajadores por cuenta ajena también se verá incrementado para poder pagar las pensiones de los jubilados. ‘Somos menos, por tanto habrá que pagar más entre los que nos quedamos’, ha sentenciado.
¡Ya está bien, hombre! Los jóvenes españoles podrán ocupar de una vez por todas los puestos de trabajo que nos roban los inmigrantes. |
Ante la pregunta de si tiene más propuestas, aparte de ésta, si se diese el caso y ocupase la presidencia del Gobierno de España, Rajoy ha dicho: ‘Pues…. no. Nosotros estamos muy al tanto de la evolución de la popularidad de Josep Anglada, de Plataforma X Catalunya. Si esta agrupación, apenas conocida, centra su programa electoral única y exclusivamente en los inmigrantes, y cada vez obtiene más votos, ¿por qué razón no íbamos a hacer nosotros lo mismo? ¿Qué necesidad hay de proponer nada más?’.
Si no fuese por políticos de la talla de Mariano Rajoy, que escucha al pueblo y que obedece ante sus peticiones, este país se iría a pique sin remedio. Con una España limpia de inmigrantes, y con una juventud tan preparada y tan dispuesta a arrimar el hombro para salir adelante, la juventud española, en ‘ABC’ estamos seguros de que no tardarán en llegar inversores extranjeros a nuestro país. Y si no vienen a invertir, seguro que vienen de vacaciones y algo se dejarán.
Reclamo. Con una España de única y exclusivamente españoles, nuestro país se llenará de inversores extranjeros. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario