martes, 11 de octubre de 2011

El Diablo se planta y no cargará más armas


Se suma así al estado de indignación generalizada a nivel mundial surgido el pasado 15 de mayo en España.
 
Julio Viernes (Enviado especial a El Centro de la Tierra).- Amador Azur de Puig, más popularmente conocido como el Diablo, ha decidido tomar partido activamente en el movimiento de indignación que se está gestando en el mundo desde que el 15 de mayo pasado algunos cientos de españoles dijeran ‘¡basta!’.
El Diablo se ha rebelado ante los Estados de todo el mundo y ha manifestado que ‘no piensa cargar ni una sola arma más, se pongan como se pongan’.
Teniendo muy presente el poder que tiene un arma cargada, y que el Diablo recibe tan sólo 0,0001 dólares por cada una que prepara para ser utilizada, Amador considera que debería recibir un plus, por lo menos, por cada mil servicios realizados.



¡Hazlo tú! El que quiera disparar un arma tendrá que cargarla por sí mismo. El Diablo ya no piensa hacerlo.



‘Las guerras son cada vez más, la represión policial crece a pasos agigantados, la delincuencia va en aumento en todo el mundo… Mi trabajo es a día de hoy fundamental, y ningún país me ha llamado para sentarnos a hablar y para ofrecerme un mísero extra por mi labor. Ni siquiera una triste palmadita en la espalda me han dado después de tantos años de trabajo. Además, y cambiando de tema por completo, por muy diablo que se sea, uno también tiene su conciencia, y estoy viendo que mi labor no hace ningún tipo de bien a la Humanidad; si al menos los estados me enviasen al Infierno a alguno de sus miembros -que los hay que merecen venir aquí conmigo, que yo lo sé-, pues me sentiría recompensado. Pero es que ni ese detalle han tenido conmigo’, nos ha confesado el Diablo tridente en ristre.



Amador Azur de Puig, el Diablo, nos recibió en su casa de El Centro de la Tierra.




Por eso Amador va a ir un poco más allá, y nos ha comunicado en exclusiva que el próximo 15 de octubre será uno más en las manifestaciones globales que se están preparando en todo el planeta. ‘Iré a la manifestación de Río de Janeiro, más que nada porque es la que me queda más cerca y para sentir el calor de la gente’, nos ha dicho mientras nos acercaba una toalla para que nos secásemos el sudor.
Y si se suma a las movilizaciones es porque, como tantos otros, Amador también está indignado de muchas cosas. Entre ellas, de que se asocia su imagen a aspectos funestos de la vida. ‘Me molestan muchas cosas que dice de mí la gente, pero la expresión esa de ‘hace un frío del diablo’ no la tolero, por ahí sí que no paso’.
Amador Azur de Puig es uno más de los millones de personas que están hartos del poder y, de lo que es mucho peor, la prepotencia. Si los Estados dominantes de todo el mundo fuesen consecuentes y tuviesen en cuenta el servicio que les hace Amador, cargando todas las armas que luego utilizan sus soldados y sus policías para dominar el mundo, nada de esto habría pasado. Una vez más, y ya son unas cuantas, los Estados hacen oídos sordos a su pueblo. Y por eso habrán de atenerse a las consecuencias.


15-O. El Diablo se manifestará en Río de Janeiro. Sabe que allí se encontrará como en casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario