martes, 16 de octubre de 2012

Condenado a 12 años de prisión por ensañamiento jugando al Call of Duty 4

Un vecino alertó a la policía de los gritos que estaba lanzando el detenido.

Gladys Paro (Madrid).- Un joven de Alcobendas ha sido condenado a doce años de cárcel después de ser acusado de ensañamiento, con agravante de injurias, mientras jugaba al Call of Duty 4, videojuego de moda de la consola PlayStation 3.




Call of Duty 4. (N.delR.: Con un poco de maña te lo pasas en una tarde)



Los hechos se remontan a anteayer por la tarde, cuando un vecino oyó a Serafín ‘Sera’ Benjamín, de catorce años, gritar insultos ‘muy subidos de tono’ jugando a dicho videojuego. Fue entonces cuando llamó a la policía.
El ‘Sera’, que ha preferido mantenerse en el anonimato, gritaba exabruptos tales como ‘muere, hijo de la gran puta’, ‘te voy a patear la cabeza, cabronazo’ o ‘ríete ahora de tu puta madre, so payaso’, que iba intercalando con algunos ‘ese portugués, hijoputa es’.
Cuando la policía se personó en el cuarto del chico, tras derribar la puerta con un ariete, el ‘Sera’ seguía a lo suyo, sin haberse dado cuenta de la presencia policial, por lo que fue sorprendido in fraganti.




Serafín ‘Sera’ Benjamín habrá de cumplir condena en cuanto cumpla 18 años. Olvídate de ir a la uni, chato.



Las pruebas resultaron pues del todo fehacientes, de tal forma que posibilitaron un juicio rápido y una condena ejemplar. La policía investiga ahora si el ‘Sera’ estaba jugando online con alguien cuando se consumaron los hechos.
Vicente Cuarón, el vecino del detenido que avisó a la policía, se expresaba en los siguientes términos ante la prensa: ‘No veo nada malo en que un adolescente mate a cuanta gente como le dé la gana. Lo que no me parece de recibo es que no les guarde el más mínimo respeto y que parezca que disfrute haciéndolo. Una cosa es la libertad y otra muy distinta es el libertinaje. He dicho’.
Agustín García, inspector de la Policía Nacional, coincidía plenamente con Cuarón al subrayar que ‘no veo nada malo en que un adolescente mate a cuanta gente como le dé la gana. Lo que no me parece de recibo es que no les guarde el más mínimo respeto y que parezca que disfrute haciéndolo. Una cosa es la libertad y otra muy distinta es el libertinaje. He dicho (sic)'.




Agustín García y Vicente Cuarón se dieron cuenta más tarde de que coincidían en muchas más cosas. Hoy forman una pareja muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario