lunes, 24 de septiembre de 2012

Un hombre se suicida y después mata a su mujer

J.H.M se quitó la vida en casa, acosado por un sinfín de problemas, tal y como dejó escrito en un carta.

Yolanda Benjamínez (Badajoz).- La tragedia ha visitado el número 32 de la calle Hernán Cortés del barrio pacense de Las Trinitarias. Un hombre se ha quitado la vida en el 3º 2ª de dicho edifico, provocando la muerte de su mujer pocas horas después.
Tal y como se refleja en la nota que dejó escrita J.H.M. (los implicados han preferido mantenerse en el anonimato) antes de quitarse la vida, el difunto no ha sido capaz de soportar por más tiempo la tristeza de Cristiano Ronaldo, ‘que no se sepa por qué está triste y que sea asaz difícil encontrar una solución a su melancolía’, señalaba J.H.M. en su escrito –‘J.H.M escribía muy bien’, nos comunicó un vecino mientras se hacía la raya al lado con un peine, a pesar de que no había cámaras delante.




El cuerpo sin vida de J.H.M. en su casa. Mezcló, mezcló y claro…


Al bache anímico por el que atraviesa Cristiano Ronaldo los investigadores han sumado el pobre inicio del equipo blanco, en el que juega el portugués-hijoputa-es, como posible causa adicional del suicido de J.H.M.
M.M.L., esposa de J.H.M. y que había salido de casa para ir a comprar amoniaco en el Mercadona del barrio, no soportó ver a su marido tendido en el suelo, sin vida, al regresar de vuelta al hogar y sufrió un paro cardiaco que acabo con su vida a los pocos minutos. La hipótesis que toma más peso es que la mujer, que había preparado una paella para 2/3 personas, vio que lo que había cocinado habría de comérselo ella sola y, más que probablemente, sobraría. ‘Y no está la cosa como para ir tirando la comida’, señalaba una vecina mientras se anudaba la bata de andar por casa.




Doña Paquita aportó luz a la investigación sobre la muerte de la mujer. Al acabar de hablar preguntó: ‘¿Y esto dónde se cobra?’.


El cadáver de J.H.M. no ha pasado a disposición judicial ya que se trata de un homicidio involuntario y el implicado carecía de antecedentes penales.
En una rueda de prensa improvisada en el rellano de la vivienda, el inspector Buitrago (al menos así le llamaban sus subordinados) ha comunicado a los medios allí congregados que ‘nada más entrar en el piso nos hemos encontrado con un espectáculo dantesco… ¿Qué pasa? ¿Y ese silencio? Ah, ¿qué ustedes no han leído aún ‘La Divina Comedia’? ¿Pero dónde cojones se han sacado ustedes la carrera? ¿En la Aldea del Arce? ¡Apártense inmediatamente de mi vista! (S-I-C). Y por eso, sólo por eso, la información de la que disponemos acaba aquí.




Este es la paella para 2/3 personas que hizo M.M.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario